abril 29, 2024

Sonora se pintará de naranja, no nos vieron venir: El Pato De Lucas

El candidato a Senador por Sonora, El Pato De Lucas, dijo que Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que llevará, sin duda, a las mejores personas para competir por las alcaldías y diputaciones locales.

Hermosillo, Sonora: 13 de abril de 2024. En un ambiente de alegría se llevó a cabo la convención estatal Sonora de Movimiento Ciudadano en la que se capacitó a las y los aspirantes a candidatos a puestos de elección para ayuntamientos y diputación local.

Durante el transcurso del evento, el candidato al Senado, Ernesto De Lucas Hopkins, reconoció la valentía de todas las personas que tomaron la decisión de participar: “nosotros sí tenemos ya, a mucho orgullo, a las mejores y a los mejores candidatas y candidatos, por eso no tengo la menor duda que el próximo dos de junio Sonora se va a pintar de color naranja; Sonora será ejemplo nacional y el Máynez va a ser presidente”.

Acompañado de su compañera de sus compañeras de fórmula, María Rosas e Hidalila Camacho, recordó los trágicos hechos sucedidos en Sonoyta, donde la inseguridad cobró la vida de un maestro cuando acudieron a un evento del candidato a Puerto Peñasco; indicó que son un ejemplo de valentía, así como como “cada uno de ustedes que a partir del 20 de abril va a ir a hacer la osadía a cada rincón y a cada distrito local y, sobre todo, en todo el Estado de Sonora”.

“A ustedes lo primero que les van a decir, es que el tiro es entre el covid, ósea la morena y lo que evolucionó para generar ese covid, ósea la neumonía crónica, esa es la historia que le quieren hacer creer a la gente: o tienes covid, o tienes neumonía crónica, pero lo que la gente quiere es salud; y eso, lo único que existe para darles una alternativa, es la gente buena, la gente ciudadana que aquí están presente”.

“Yo les pido, que como la gente de Sonoyta, con valentía, con agallas, nos enfrentemos al oficialismo, a lo que ya no funcionó”. Señaló El Pato De Lucas.