junio 15, 2024

Ofrece Toño Astiazarán un Hermosillo cada vez más justo y seguro a mujeres

Llama a votar por los cambios iniciados hace 30 meses y evitar el regreso al pasado de división y estancamiento

Hermosillo, Sonora; 21 de mayo 2024.- A salir a votar este 2 de junio por un Hermosillo más justo y seguro para las mujeres llamó Antonio “Toño” Astiazarán y continuar así por la ruta del cambio en los próximos tres años.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo invitó a seguir avanzando en materia de seguridad a través de políticas públicas con perspectiva de género que han mejorado el entorno de la mujer y las futuras generaciones.

En su acercamiento con colonias recordó logros como la iluminación de corredores de Camina Segura que redujeron en 90% las llamadas al 911, más presencia de la policía a través de las 300 patrullas que circulan en la ciudad, entre otras políticas públicas que han ubicado a Hermosillo en el municipio más seguro de Sonora.

“Si hay un lugar en donde la mujer se podrá sentir segura se llama Hermosillo, Sonora. Esto es el principio de una nueva historia para nuestra ciudad en la que podemos avanzar juntos, hacerlo en equipo, trabajar de la mano sociedad y gobierno”, agregó.

Este 2 de junio la ciudadanía tendrá la opción de retroceder al pasado de estancamiento y división o continuar con los cambios con más corredores de Camina Segura y programas para capacitar a mujeres rumbo a su empoderamiento económico.

“Vamos a salir a dar la pelea este 2 de junio, hemos logrado mucho pero estoy seguro que podemos hacer mucho más. Salgamos a votar para que la H suene más fuerte que nunca y podamos construir el mejor Hermosillo de la historia”, invitó.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática se reunió con familias de Real del Cardo, Emiliano Zapata, Fovissste Nacameri y la Barra Sonorense de Abogados con quienes compartió sus propuestas para crecer más, crecer juntos y crecer parejo.