septiembre 20, 2024

Sandra Cuevas busca crear el partido político “Por la Familia y la Seguridad de México”.

▪️Pretende abanderar la candidatura presidencial del 2030

▪️Su objetivo es lograr el bien común y la felicidad como un logro alcanzable.

La empresaria y política mexicana de 38 años de edad, Sandra Cuevas Nieves, anunció su intención de crear una nueva fuerza política en México que lleve el nombre de Partido Político por la Familia y la Seguridad de México, mismo que espera pueda competir en el proceso electoral de 2027.

La exalcaldesa de la delegación Cuauhtémoc en la CDMX explicó en entrevista con Azucena Uresti que el gran problema del país es que no existe oposición y que los partidos políticos tradicionales representan un sistema agotado que antepuso los intereses personales antes que el bien común.
“Es necesario darnos cuenta de que el problema de nuestro país es que no hay oposición. Los partidos políticos tradicionales son parte de un sistema que ya está agotado y desprestigiado donde se antepusieron los intereses personales sobre los comunitarios”, sostuvo.

Hace apenas dos días, Sandra Cuevas protagonizó un polémico encuentro con el expresidente de la república, Felipe Calderón (2006-2012) y con su esposa, la diputada Margarita Zavala, quien acaba de ser reelecta. Al respecto, Cuevas mencionó que está buscando a líderes de la oposición de México así como de otros países para no equivocarse y recibir su consejo.
“Me estoy acercando a los liderazgos de oposición, de mi país y otros países, para escucharlos y no equivocarme. Les compartí lo que voy a hacer y les dije que son bienvenidos”, aclaró.

Finalmente, la entrevistada mencionó que su organización busca trabajar en la construcción de liderazgos que se encuentren constantemente en el territorio y agregó que, si las cosas salen bien, ella encabezaría la candidatura a la presidencia de la república en 2030 por esta opción política y, de ser necesario, unir fuerzas con la oposición.

“Vamos a trabajar en la organización por la Familia y la Seguridad en un Plan de Acción de dos años para poder entrar en las siguientes elecciones (2027) para construir liderazgos. Esta oposición debe estar en territorio, no vamos a salir (solo) cuando sean las elecciones… Voy a trabajar por ser la verdadera oposición, pero en el momento en que nos tengamos que unir, lo voy a hacer”, puntualizó.